¡Añadido al pedido!

Preguntas Frecuentes

  1. ¿CÓMO PUEDO HACER UN PEDIDO?

A través de nuestra página web (www.meihua.es).

Llamando a nuestro teléfono gratuito de pedidos: 963 36 70 35

  1. ¿REPARTÍS EN MI ZONA?

Puedes consultar los códigos postales a los que llegamos en la página inicial.

Si no llegamos a tu casa y te quieres acercar tú, te explicamos aquí las opciones que tienes.

  1. ¿EXISTE UN PEDIDO MÍNIMO?

Sí, el pedido mínimo es de _____€.

  1. ¿HE DE PAGAR GASTOS DE ENVÍO?

Sí, el envío cuesta siempre _____€.

Si quieres pasarlo a buscar tú y ahorrarte los gastos de envío, aquí tienes las instrucciones.

  1. ¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR UN PEDIDO?

La hora de entrega la indicas tú mismo en el momento de completar el pedido.

  1. ¿CUÁL ES LA FECHA DE CONSUMO PREFERENTE DE VUESTROS PRODUCTOS?

Todos nuestros productos son elaborados a diario y están pensados para ser consumidos el mismo día. No recomendamos su consumo más allá del día de compra. En caso que decidan conservarlos se recomienda que sean guardados en nevera. Meihua no se hace responsable en caso de cualquier afectación producida por el consumo de alguno de nuestros productos tras el día de la adquisición.

  1. ¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR INFORMACIÓN SOBRE LOS ALÉRGENOS PRESENTES EN VUESTROS PRODUCTOS?

Podrás encontrar toda la información sobre alérgenos en la descripción de nuestros productos. Nuestros productos pueden contener trazas de otros alérgenos además de los presentes en el producto.

  1. TENGO UN CÓDIGO PROMOCIONAL, ¿CÓMO PUEDO USARLO?

En los pedidos online en la página de pago se pueden añadir los códigos de descuento.

Por teléfono no aceptamos cupones de descuento.

  1. ¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?

Se puede pagar con tarjeta de débito o crédito, Apple Pay o Google Pay.

Para pagar con TPV en el momento de la entrega hay que pedir por teléfono.